Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ROADRUNNER AUTOFLOWERING Dinafem

Roadrunner-dinafem

Variedad autofloreciente con un efecto sorprendente que afecta nuestro cuerpo y mente. Aunque es una variedad resistente, necesita mucha luz y abonos para obtener una cosecha abundate.

Disponibilidad: En existencia

6,00 €
6,00 €

Detalles

Características Roadrunner Autoflowering

Esta variedad autofloreciente surge del cruce entre LowRyder #1 x Dinafem #1. Para conseguir esta magnífica genética fueron necesarios numerosos cruces hasta que por fin Dinafem la consiguió estabilizar.

Roadrunner alcanza una altura de entre 80 y 120 cm, según el tipo de cultivo (tierra o hydro). Si le ofrecemos la máxima iluminación posible y un buen sustrato rico en nutrientes, esta planta alcanza un rendimiento de 50 gramos por planta. Es una genética versátil que se puede cultivar tanto al aire libre como en salas de cultivo interior, con un ciclo de unos 60 días desde el momento en que germina la semilla.

Eu efecto es bastante físico, con una fuerte pesadez en todo nuestro cuerpo. A pesar de ser una de las primeras variedades autoflorecientes en salir al mercado, tiene un sabor nada despreciable.

Nuestra opinión

Desde Cactus Martorell recomendamos el uso de algún tipo de abono como Autoflowering Supermix Bio Nova, específico para este tipo de variedades.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de ROADRUNNER AUTOFLOWERING Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto