Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ROADRUNNER AUTOFLOWERING#2 Dinafem

Roadrunner 2 Feminizada

Esta versión mejorada de RoadRunner da como resultado unas plantas más grandes, de mayor producción y un sabor y efecto mucho más potentes. Se recomienda encontrar una ubicacion bien iluminada para que pueda ofrecer todo su potencial durante los 70 días que requiere.

Disponibilidad: En existencia

7,00 €
7,00 €

Detalles

Características Roadrunner Autoflowering#2

Dinafem presenta la evolución de la autofloreciente RoadRunner. Para conseguir esta nueva versión, se realizó el cruce entre RoadRunner y un fenotipo especial de Diesel Ryder ofrecida por Joint Doctor. Esta genética fue seleccionada por la alta producción y el sabor que ofrece.

Esta versión ofrece plantas con más vigor y altura que su antecesora, por lo que podemos obtener una producción mayor. Roadrunner #2 tiene un ciclo de vida de 9 semanas. En exterior, su tiempo la cosecha es a principios de octubre, con una producción de 20 - 55 gramos por planta.

Roadrunner #2 tiene un sabor intenso y dulce, con toques a limón. Ofrece un efecto más psicoactivo que la primera versión de esta variedad. Con una concentración de THC del 6 a 12 % y una proporción elevada de CBD, deja una sensación relajante y analgésica.

Nuestra Opinión

Esta variedad requiere la máxima iluminación, 20 horas diarias en cultivo interior, por lo que debemos elegir bien una ubicación muy soleada si cultivamos al aire libre.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de ROADRUNNER AUTOFLOWERING#2 Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto