Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

RISHI KUSH Mandala Seeds

Rishi Kush Regulares

Una selección de variedades kush del Norte de la India. El efecto medicinal, relajante y lúcido, es muy apreciado para combatir el estrés y la ansiedad.

Disponibilidad: En existencia

30,00 €
30,00 €

Detalles

Características de Rishi Kush

Rishi Kush es una variedad híbrida de fácil cultivo, que se adapta bien a todas las técnicas de doblado (Low Stress Training, ScroG). Es muy agradable de fumar, con un humo suave y un efecto placentero.

El tiempo de floración es de 9 semanas, con un rendimiento de 450 gramos por metro cuadrado. En cultivos de exterior, se cosecha a principios de Octubre, con un rendimiento de hasta 800 gramos por planta.

Recomendada para usuarios de cannabis medicinal, que buscan un efecto más suave y duradero, que no te deje inutilizado. El efecto equilibrado entre cuerpo y mente de Rishi Kush es muy agradable, e induce a un estado de lucidez y relajación corporal.

Es una hierba suave y relajante, que quizás no guste a los fumadores con alta tolerancia al THC. Es utilizada ampliamente cómo variedad medicinal para combatir el estrés, la ansiedad y la fatiga.

El aroma de rishi Kush es sobre todo cítrico, cómo el de algunas variedades kush. También pueden apreciarse tonos afrutados y mentolados.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de RISHI KUSH Mandala Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto