Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

REFLECTOR TRIPLESTAR GAVITA

Reflector Triplestar Gavita

Reflector de la marca Gavita, compatible con bombillas MH y HPS de hasta 750 watt. La pantalla reflectante puede sustituirse con facilidad en cuanto el material haya perdido capacidad de reflexión.

Disponibilidad: En existencia

127,50 €

Detalles

Características de Reflector Triple Star Gavita

El reflector Triplestar de Gavita está pensado para usar con bombilla de 600 watios . Se puede ajustar en tres posiciones distintas de distribución del flujo lumínico: profundo, medio y ancho. En cualquiera de las tres posiciones la reflexión de la luz es superior al 90 %.

La posición ancho (wide) se recomienda para situaciones en las que se quiera disipar el calor generado por la lámpara. Cuando hay más de un foco instalado se puede configurar de forma asimétrica para distribuir la luz de forma homogénea, por ejemplo poniendo los focos centrales en posición ancho y los de los extremos en posición profundo, para que no la luz no se vaya hacia la pared.

Las placas reflectoras están fabricadas en aluminio de alta calidad, y se pueden reemplazar fácilmente, así no es necesario comprar todo el reflector de nuevo. Se recomienda cambiar las placas cada año.

Especificaciones

- Dimensiones: 465 x 249 x 140 mm
- Material: Aluminio Miro, placas reflectoras reemplazables
- Casquillo: E40. Conexión protegida por carcasa metálica.

Nuestra opinión

El reflector triple Star de Gavita es compatible con bombillas de entre 400 y 750 wattios de potencia. Esto, junto con la posibilidad de modificar la configuración de las placas reflectoras, lo convierte en el reflector más versátil del mercado.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto