Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

REFLECTOR MAXII

Reflector Maxii Lumii

Un reflector muy versátil, que sirve tanto para bombillas compactas cómo de descarga, gracias al soporte reforzado. Incluye ganchos de sujeción.

Disponibilidad: En existencia

22,50 €

Detalles

Características de Reflector MAXII

El reflector Maxii  de Lumii es una excelente opción para los cultivos de interior, tanto con lámparas de descarga cómo con bombillas CFL. Está diseñado para disponer la bombilla de forma horizontal y distribuir la luz uniformemente por el cultivo.

El casquillo es del tipo E40, y ha sido diseñado para soportar el peso de bombillas del tipo CFL, con más resistencia que el resto de reflectores abiertos del mercado.

Es un reflector abierto fabricado en materiales ligeros. La reflexión de la luz es la adecuada para superficies de cultivo de hasta un metro y medio cuadrado. Se entrega con sus propios ganchos de sujeción, que mantiene estable el reflector gracias a su capacidad de ajuste.

Especificaciones

- Dimensiones: 190 mm x 430 mm x 470 mm
- Portalámparas regulable, ajusta la distancia respecto al reflector.
- Superficie reflectante pulida y con ondulaciones para aumentar la capacidad de reflexión.
- Incluye ganchos de sujeción
- Incluye cable de conexión IEC 4 metros

Nuestra opinión

Este reflector es ideal para los cultivadores que utilizan bombillas tipo CFL durante el crecimiento y de descarga para la fase de floración. El cable es fácilmente intercambiable, se desconecta de la corriente y se enchufa al balastro Lumii.
Este reflector es eficaz en superfícies de entre 0,9 x 0,9 metros cuadrados (para bombillas de 250/400 w) y un máximo 1,2 x 1,2 metros (bombillas de 600 w).

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto