Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

REFLECTOR LUMATEK

Reflector Profesional Lumatek

Este tipo de aluminio, utilizado en productos de tecnología punta, consiste en 4 láminas superpuestas que consiguen una reflectividad del 96 %, muy superior al resto de materiales.

Disponibilidad: En existencia

109,00 €

Detalles

Características de Reflector Lumatek

El reflector Lumatek, ha sido diseñado por la marca de referencia en el ámbito de balastros electrónicos, en colaboración con la eempresa líder en tecnología para la horticultura profesional, Gavita. Esta fabricado en aluminio tipo MIRO de alta calidad, el cual conserva su capacidad de reflexión durante más tiempo

Se trata de un reflector compatible con bombillas de 400w y 600w, tanto de halogenuros metálicos cómo de vapor de sodio. Se puede ajustar en tres posiciones distintas, para adaptarlo a las dimensiones de nuestro cultivo, sobre todo cuando se trabaje con varios reflectores a la vez.

En cualquiera de sus tres posiciones (profundo, medio o ancho) la reflexión de la luz se sitúa por encima del 90 %. Con este reflector puede situar la bombilla a una altura de entre 55 y 145 cm por encima de las plantas, según la etapa del cultivo (conservación madres, vegetativo, floración).

Nuestra opinión

Para superfícies de un metro cuadrado, recomendamos la posición Deep, colocando el foco un poco más alto de lo habitual. Para superfícies de 1,2 x 1,2 metros, lo ideal es colocarlo en la posición medium. Para espacios más grandes, cómo en salas de madres, podemos colocarlo en posición ancha.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto