Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

REFLECTOR ADJUST'A'WINGS PRO MEDIUM

Adjust'a'Wings Avenger Medium Pro

Reflector de doble parábola para funcionar con lámparas de 400 y 600w, con una reflexión del 96 % y apertura de foco regulable para ajustarlo a tu área de cultivo. Tiene un gran capacidad de disipar el calor de la bombilla hacia la parte superior del reflector.

Disponibilidad: En existencia

95,00 €

Detalles

Características de Adjust-a-Wings Avenger Medium

El reflector de doble parábola Adjust-a-Wings Medium Pro está fabricado en material altamente reflexivo (refleja el 96 % de la luz que incide en la superficie) con un recubrimiento de dióxido de titanio. Reparte de forma homogénea la luz, evitando los puntos calientes (hotspots) y las sombras a los lados.

Los fabricantes de Adjust-a-Wings han diseñado el reflector Medium Pro para trabajar con kits de iluminación de 400w e iluminar una superficie de 1.25 m2 o bien kits de 600w para superfícies de 1,5 x 1,5 metros.

El casquillo para la bombilla es regulable en altura y queda situado de forma totalmente paralela al reflector.

Especificaciones

  • Dimensiones: 70 x 55 cm

  • Reflexión lumínica: 96 %

Nuestra opinión

Puede funcionar en posiciones distintas: con las alas abiertas si incorporamos el spreader o bien cerradas si trabaja sin este accesorio. Las posiciones son fácilmente intercambiables gracias a los cables de acero y los distintos orificios en los lados del reflector.

En Cactus Martorell recomendamos a nuestros clientes instalar el Spreader en la fase de crecimiento vegetativo para poder acercar el foco a las plantas (hasta 30 cm) y promover un crecimiento compacto. En la fase de floración subimos el foco y quitamos el spreader.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto