Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

REFLECTOR ADJUST-A-WINGS DEFENDER

Reflector Adjust Defender

Reflectores Adjust Wings  de la gama Defender, de calidad media entre los Avenger y los Enforcer. Disponible en tres tamaños distintos en función del equipo de iluminación que se utilice. Varias opciones para adaptarse a cada tipo de cultivador.

Disponibilidad: En existencia

65,00 €
65,00 €

Detalles

Características de reflector Adjust-a-wings Defender

La gama de reflectores Adjust-a-wings Defender es la de calidad media (entre los Avenger y los enforcer). Está construida en una aleación de aluminio y magnesio llamada H18. La superficie interna de los reflectores es capaz de reflejar un 86% de la luz, gracias al revestimiento con titanio blanco.

Existen tres tamaños distintos de reflector, para cubrir las necesidades de todos los cultivadores, según la potencia de la bombilla empleada.

  • Reflector Defender Small. Para kits de iluminación de 250 watts. Con unas dimensiones de 54 x 38 cm una vez montado. Para áreas de cultivo de 1 metro cuadrado.

  • Reflector Defender Medium. Para kits de iluminación de 400 y kits de 600 watts. Mide 70 x 55 cm y es capaz de cubrir una superficie de 1,5 metros cuadrados.

  • Reflector Defender Large. Ideal para trabajar con kits de 1000 watts. Con unas dimensiones de 100 x 70 cm puede cubrir superficies de entre 2 y 3 metros cuadrados. Algunos cultivadores también lo utilizan para instalar dos lámparas de 400 watts con la ayuda de una casquillo adicional.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto