Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

QUSH Tga Subcool

Qush Regulares

¿Te imaginas el olor de las kush combinado con el sabor dulce de una tarta? este cruce de Bubba Kush con Space Queen tiene un mezcla de sabores increíble, algo que no has probado nunca.

Disponibilidad: En existencia

40,00 €
40,00 €

Detalles

Características de Qush

El objetivo principal que nos propusimos fue incrementar la producción de resina y mejorar el sabor y el olor de Space Queen. Gracias al cruce con un clon de Bubba kush conocida cómo Pre 98, se ha incrementado la cosecha y el vigor.

Qush es una planta compacta y de baja estatura cómo debe ser una auténtica kush. La única variación es una pequeña diferencia en el olor, que es más afrutado: a cerezas, uva o limón según la planta.

Al cultivar Qush sin realizar ninguna poda en la parte superior obtendremos unas superfície de gruesos cogollos en forma de pelotas. El tiempo de floración es de unos 60 días, en los que obtendremos buenos rendimientos si dejamos crecer las plantas el tiempo suficiente antes de pasarlas a floración.

El efecto de Qush es muy medicinal, bueno tanto para aliviar la ansiedad cómo el stress. El tiempo parece ir más lento a la vez que tu imaginación empieza a volar. Lo más espectacular sin embargo es el complejo sabor: uva, cereza, hachís, dulce de repostería, piña, acidez...todo esto acompañado por un trasfondo de café, toffe, caramelo e incluso ajo.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de QUSH Tga Subcool
Productos relacionados

Comentarios del producto