Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Quienes somos

¿Nos quieres conocer?

Quiénes Somos

Somos un grupo de profesionales especialistas en el cultivo de marihuana. Hemos sido cocineros antes que frailes, ya que empezamos como cultivadores y ahora somos vendedores. Pero vender no es lo único que nos interesa. Nos apasiona asesorar a nuestros clientes y ofrecerles un servicio de posventa que sirva como una auténtica Guía de Cultivo.

Tal como dice nuestro socio fundador, Ferran Roig, "en Cactus Martorell Grow Shop llevamos 10 años viendo los cultivos de nuestros clientes, por lo que tenemos mucha experiencia". Nuestro equipo está formado por: Ferran, Rocío, Jacinto, Alex y Manel. Todos ellos solo tienen un objetivo: ofrecerte los consejos para que produzcas una marihuana de calidad. Lo intentamos lograr con un trato personalizado y orientándote con criterios cannábicos.

 

  

Dónde Estamos

Cactus Martorell Grow Shop

Plaza Joan Serrats 8

08760 Martorell (Barcelona)

Horario: Lunes a Viernes: de 10h a 14h y de 16h a 20h

Sábados: de 10h a 14h

Teléfono: 93 774 13 41

Email: info@cactusmartorell.com

 

¿Qué queremos? 

Nuestra filosofía está basada en 5 puntos básicos: Cultivar marihuana, aplicar la experiencia, asesorar y orientar al cliente, vender los productos de calidad y ofrecer un servicio de seguimiento después de la venta. Siguiendo estos principios, queremos:

. Asesorar con pasión a nuestros clientes ofreciéndoles los mejores productos y semillas del mercado para que sus cultivos de marihuana sean un éxito.

. Ampliar nuestros conocimientos sobre el cannabis para ofrecer un catálogo amplio a nuestros clientes. Desde cultivo exterior, interior, fertilizantes profesionales y equipos completos de cultivo.

. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el growshop on-line.

 

 


¿Qué ofrecemos?

En Cactus Martorell Grow Shop disponemos de más de 3.500 referencias (1.250 paquetes de semillas y 400 fertilizantes). Contamos con una tienda de 100 metros cuadrados. Por eso, te ofrecemos: 

. El conocimiento de todos los bancos de semillasinternacionales y todas las marcas del mundo cannábico.

. Un proyecto web. Tenemos un blog y una guía de cultivo y apostamos por la venta on-line.

. Formamos parte del Gremi de Growshops de Catalunya desde el año 2004. Por eso, velamos por la regulación e intereses del sector.



Nuestros premios

En Cactus Martorell Growshop hemos participado en 13 ocasiones en ferias cannábicas y trabajamos con empresas referentes en el sector, como nuestros amigos valencianos de Eva Seeds. Participamos en diferentes concursos y copas cannábicas compitiendo con otras tiendas de marihuana. Hemos sido premiados en distintos certámenes por nuestros cultivos y extracciones.

.1º Premio interior bio Cannabis Champions Cup 2013 (Spannabis) : Papa's Candy (Eva Seeds).

. 2º Premio Resina - 6a Copa Catalunya Grows 2013  : El Kush que et possa fluix

. 3º Premio Interior Bio Cannabis Champions Cup 2010 (Spannabis) : Critical Cactus 

. 1º Premio mejor stand feria Growmed Valencia 2012 (junto Eva SeedS)

Además, nuestros clientes han conseguido diversos trofeos en la Copa Catalunya Grows Categoria Amateur. Estos trofeos nos enorgullecen mucho mas que nuestros propios, ya que dan dan prestigio a nuestro asesoramiento.

. 1º Premio categoría Interior - 6a Copa Catalunya Grows 2013: Somango
. 1º Premio categoría Hydro - 6a Copa Catalunya Grows 2013 : L.A. Confidential
. 3º Premio categoría Hydro - 6a Copa Catalunya Grows 2013 : Cristal Plus
. 1º Premio categoría Hydro - 5a Copa Catalunya Grows 2012: Cannalope Haze
. 3º Premio categoría Resina - 5a Copa Catalunya Grows 2012: Tutti Mix


Lo qué dicen de nosotros 

En Cactus Martorell Grow Shop, llevamos desde 2004 asesorándote sobre las mejores semillas de marihuana y dándote los consejos más adecuados para que tu producción sea de calidad. En esta década que llevamos junto a tí, muchos clientes y empresas han hablado de nosotros. Aquí te dejamos alguna muestra de lo que dicen:

 

 

 

 

Entrevista a nuestro socio fundador, Ferran Roig, en la revista Soft Secrets.

Estas son algunas de las opiniones que hemos recogido de nuestros clientes en nuestra página de Facebook:

"Muy buen trato con el cliente, te explican todo lo que no entiendes y sobretodo muy buena gente... El mejor stand del spanabis sin duda y el mejor grow!!!"

"Buena atencion, conocimientos e interes por el cliente.. no es lo mismo sembrar una rosa que sembrar la diosa de muchos.yeahhhh"

 Si quieres más información sobre nosotros, nos puedes seguir en: