Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

KISS (QUESO) Kannabia

Queso Feminizadas

La versión de Exodus Cheese desarrollada por Kannabia, en el proceso de crianza se han introducido genes afganos para mejorar la productividad y acortar la floración.

Disponibilidad: En existencia

8,50 €
8,50 €

Detalles

Características de Queso Aka Kiss

La famosa Exodus Cheese, la variedad más famosa en Gran Bretaña, al fin disponible en nuestro catálogo. Con buena adaptación al clima mediterráneo, el clon original llegó a la reserva genética de Kannabia de la mano de unos ingleses establecidos en la alpujarra.

Para mejorar el rendimiento de ese clon poco productivo se procedió a cruzarla con una Mazar de grandes cogollos, y las plantas híbridas de primera generación fueron cruzadas de nuevo con el clon Cheese original.

El tiempo de floración de Queso depende del gusto del cultivador: algunos la cortan en solo 7 semanas y otros en cambio la alargan hasta la novena semana a doce horas. En cultivos de exterior crece hasta los dos metros de altura y normalmente está lista para cortar en la primera semana de Octubre.

Queso es una planta muy resinosa, algo sensible al exceso de fertilizante. durante la última semana de cultivo es imprescindible hacer un buen lavado de raíces para realzar el sabor a queso curado.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de KISS (QUESO) Kannabia
Productos relacionados

Comentarios del producto