Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

QUERKLE Tga Subcool

Querkle Regulares

Todo el sabor de Mendocino Purps con un tiempo de floración aún más rápido gracias al cruce con Speed queen. sin duda, una de las mejores variedades de TGA subcool.

Disponibilidad: En existencia

40,00 €
40,00 €

Detalles

Características de Querkle

Este híbrido índica, resultado del cruce entre una Urkle y la famosa Space Queen, es una planta de gran sabor y que desarrolla tonalidades púrpura en la mayoría de las plantas, incluso en ausencia de frío. el objetivo al desarrollar esta variedad era ofrecer una planta más rápida que el parental Urkle (Mendocino Purp).

Querkle es una variedad en la que pueden observarse dos fenotipos diferenciados, uno más corto y muy lila, y el otro más alto con estructura sativa. En ambos casos es recomendable dejar crecer las plantas sin despuntarlas, y aprovechar su estructura natural.

El tiempo de floración de querkle es de unas 8 semanas, en las que produce una buena cantidad de cogollos. Para maximizar el rendimiento te recomendamos alargar la fase vegetativa y cultivarla con sistema ScrOG.

El efecto de la hierba es tipo índica, de los que duran todo el día si decides empezar a fumar por la mañana. En cuanto al sabor, Querkle mejora el de los dos parentales y nos recuerda tanto a uvas cómo a frutas tropicales, una auténtica pasada. Tanto es así que recomendamos fumar en pipa de agua y sin tabaco.

Perfil de cannabinoides

THC 26.1%
CBD 0.1%
CBN 0.2%
Total CBC 0.7%,
THCV 0.3%
CBG 1.4%
Monoterpenos 2.1%
Sesquiterpenos 2.1%

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de QUERKLE Tga Subcool
Productos relacionados

Comentarios del producto