Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

QUEEN MOTHER Delicatessen

Queen Mother Regulares y Feminizadas

Queen Mother es el buque insignia de Delicatessen seed bank, una planta que desciende de las mejores sativas centroafricanas y de Isla Reunión.

Disponibilidad: En existencia

8,00 €
8,00 €

Detalles

Características Queen Mother

El genetista italiano Mario Bellandi, afincado en el sur de españa, es el creador de esta magnífica variedad sativa.Se trata de un polihíbrido que ofrece un colocón limpio, de los que aportan energía y vitalidad.

Queen Mother crece alta y supera con facilidad el metro de altura en cultivos de interior.  se recomienda pasarla a floración con apenas dos semanas de crecimiento desde la germinación. Adecuada para cultivos con malla, responde bien a la poda y al doblado.

A pesar de ser una genética sativa, Queen mother tiene un tiempo de floración de solo 8 semanas,en las que desarrolla una gran cantidad de cogollos, hasta medio kilo por metro cuadrado. En exterior suele estar lista para cortar a finales de septiembre.

Con un nivel de THC de hasta el 22%,tiene un fuerte efecto cerebral, muy apreciado por los consumidores de cannabis que buscan potenciar su creatividad al fumar marihuana.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de QUEEN MOTHER Delicatessen
Productos relacionados

Comentarios del producto