Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

QUANTUM KUSH Tga Subcool

Quantum Kush Regulares

Altos niveles de THC, de hasta el 30 % que van acompañados de una cantidad considerable de otros cannabinoides que modulan el efecto, para hacerlo más suave y llevadero. Una variedad muy medicinal, superior al resto.

Disponibilidad: Fuera de existencia

40,00 €

Detalles

Características de Quantum Kush

Esta ha sido nuestra primera variedad en superar el 30 % de THC, además contiene niveles significativos de CBG y THCV; todo esto unido a una gran combinación de terpenos que producen un efecto profundo y duradero.

Todas las plantas de Quantum kush son largas y un poco lángidas, pero con sutiles diferencias en cuanto al olor de los cogollos: unos más picantes y otros de sabor más dulce. Durante la etapa de floración llegan a triplicar su tamaño.

Quantum Kush es una variedad productiva, sobre todo si se la obliga a ramificar. El tiempo de floración se sitúa entre las ocho y las nueve semanas en cultivos de interior. Es una genética 75 % sativa, resultado del cruce entre nuestra madre Sweet Irish Kush y una trainwreck.

El efecto fuerte, de suave colocón cerebral, te sumerge en un estado de relajación muy duradero. El sabor terroso y tipo kush de esta variedad esconde tonos dulces, aunque pasa desapercibida en cultivos de exterior.

Cómo variedad medicinal es útil para combatir los síntomas de la depresión, las náuseas, la ansiedad y los desórdenes del sueño.

Perfil de cannabinoides

THC = 30.6%
CBD = 0.1 %
CBN = 0.2 %
THCV = 0.3 %
CBG = 0.8%

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de QUANTUM KUSH Tga Subcool
Productos relacionados

Comentarios del producto