Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

QUADGROW Nutriculture

Quadgrow Sistema Hidropónico

Sistema de cultivo con riego por gravedad y capilaridad, con cuatro macetas de 11 litros. El Quad Grow se conecta a un depósito elevado y elimina la necesidad de regar a mano.

Disponibilidad: En existencia

69,00 €

Detalles

Características de Quad Grow Nutriculture

Sistema de cultivo hidropónico con riego por gravedad (pasivo). El Quad Grow consta de una bandeja inferior, una superficie de apoyo y cuatro macetas. La bandeja inferior se conecta a tu depósito de riego, elevado con un soporte. Dispone de una boya que cierra el paso del agua cuando la bandeja se llena.

Las cuatro macetas de 11 litros, sobre una bandeja de soporte, chupan el agua de la bandeja inferior mediante unas tiras (SmartMat) que absorben agua a medida que el sustrato se seca.

La ventaja de este sistema radica en que el sustrato siempre nunca se encharca, ya que las Smartmat absorben el agua en función de la demanda del cultivo.

Nuestra opinión

El Quad Grow puede emplearse para el cultivo en tierra y en coco, sin embargo, desde Cactus Martorell recomendamos hacer una mezcla de coco y perlita al 50%. Con esta mezcla, las raíces tienen más aire y la planta se desarrolla más rápidamente.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto