Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PURPLE HAZE X THAI Ace Seeds

Purple Haze x Thai Regulares

Una de las sativas legendarias allá en los años setenta, mejorada por el equipo de Ace Seeds para aumentar su vigor y su producción, te atreves con ella?

Disponibilidad: En existencia

20,00 €
20,00 €

Detalles

Características de Purple Haze x Thai

Quien haya probado alguna vez Purple haze seguro que no se habrá olvidado de su precioso color y su efecto espectacular.

En esta variedad, Ace Seeds ha llevado las características de  la mítica variedad al extremo: altura, delgadez, tonalidades rojas y lilas al final de la floración. Gracias al cruce con un clon de Meao Thai, se ha aumentado la producción, el vigor y la resistencia de la Purple Haze original.

Purple Haze x Thai es un híbrido 100 % sativa, estabilizado durante tres generaciones, que muestra un fenotipo cercano a las sativas colombianas. Tiene unos tallos y hojas muy finas, de color verde claro.

Necesita al menos 16 semanas para florecer a 12 horas, por lo que solo es apta para cultivadores expertos. En exterior está lista para cosechar en Diciembre. Cómo todas las sativas puras, resiste muy bien el exceso de humedad ambiental.

El efecto de Purple Haze x Thai es claro y muy estimulante, sin apenas tolerancia. El olor espectacular: huele a licor de frutas del bosque y a incienso.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de PURPLE HAZE X THAI Ace Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto