Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PURPLE HAZE X MALAWI Ace Seeds

Purple Haze x Malawi

Esta edición limitada de 100 paquetes semillas feminizadas es lo que desearía cualquier amante de las sativas puras, no te quedes sin ella!

Disponibilidad: En existencia

15,00 €
15,00 €

Detalles

Características de Purple Haze x Malawi

Esta variedad 100 % sativa es un híbrido de primera generación entre una Purple Haze y un clon “asesina” de Malawi. Al añadir genes africanos a la legendaria genética haze se ha logrado una planta con gran vigor y una potencia excepcional.

Esta sativa crece alta con los tallos delgados, y desarrolla gran cantidad de ramas laterales. Para sacar el máximo rendimiento en interior es necesario iluminar con al menos 600 watt por metro cuadrado, y si es posible todavía más. Tiene una gran resistencia a la podredumbre del cogollo.

La floración se alarga durante al menos 13 semanas, cómo es de esperar en una variedad sativa de la vieja escuela. En cultivos de exterior, la cosecha podrá realizarse a partir de la primera semana de Noviembre, según la zona. Los mejores resultados se lograrán en invernaderos, que protegen estas plantas tropicales del frío nocturno.

Purple Haze x Malawi tiene un efecto psicodélico de sativón puro, de los que dura horas y horas. El sabor aceitoso y de fermento se mezcla con un curioso aroma a licores, madera e incienso. La herencia haze también le da un regusto cítrico muy apreciado en este tipo de variedades.

Nuestra opinión

Quizás no tengamos tiempo de probar esta nueva perla de Ace Seeds, porque se trata de una edición limitada de solo 100 paquetes. Aún así, en Cactus Martorell sabemos que son un banco serio, por lo que recomendamos Purple haze x Malawi a los amantes de las sativas puras.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de PURPLE HAZE X MALAWI Ace Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto