Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PURE BLEND PRO BLOOM Botanicare

Complejo Floración Botanicare

Abono de floración biomineral desarrollado por Botanicare para el cultivo de marihuana, en cualquier tipo de medio. Se usa en combinación con Pure Blend Pro Grow.

Disponibilidad: En existencia

24,00 €
24,00 €

Detalles

Abono de floración biomineral de la gama de fertilizantes Pure Blend Pro. Botanicare ha desarrollado este producto para la fase de floración de las plantas de marihuana, en cualquier medio de cultivo. Promueve la formación de cogollos grandes y pesados, gracias al excelente balance de ácidos orgánicos y minerales.

Composición 

- Compuestos orgánicos: harina de pescado, guano de aves marina, kelp, ácido cítrico, azúcar moreno de caña, 0.15 % ácidos húmicos (leonardita)

- Minerales: arcilla, fosfato molido, carbonato potásico, carbonato magnésico, carbonato cálcico,

Dosificación

Añadir entre 3 y 5 mL por litro de Pure Blend Pro Bloom durante la fase de floración. Consulta la tabla de cultivo Pure Blend Pro para una dosificación más ajustada.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de PURE BLEND PRO BLOOM Botanicare
Productos relacionados

Comentarios del producto

Nathaly 2015-11-24 18:28:38 Buenas, que diferencia hay entre este abono y el pure blend pro soil ? Parecen los dos iguales...

Cactus Martorell 2015-11-26 15:21:03 El PBP Soil tiene menor contenido en nitrógeno, con un ratio NPK 1-4-5. En los cultivos en tierra parte del nitrógeno viene directamente del sustrato, por eso existe esa otra versión.