Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PROFESSOR CHAOS Tga Subcool

Professor Chaos Regulares

Una variedad sativa muy buena para aliviar el dolor de espalda o de articulaciones. Con una o producción de resina espectacular y un tiempo de floración corto para una variedad sativa.

Disponibilidad: En existencia

50,00 €
50,00 €

Detalles

Características de Professor Chaos

Disponible próximamente en nuestro catálogo, Professor Chaos es un cruce entre Mad Scientist y Jack The Ripper que combina el excelente efecto analgésico de la primera con la psicoactividad de la segunda. una variedad sativa que te ayudará a aliviar el dolor sin dejarte bloqueado en el sofá.

En esta variedad de TGA Subcool podemos encontrar 4 fenotipos bien diferenciados, dos más altos que el resto. Todas las plantas desarrollan cogollos con forma puntiaguda, con unos cálices de aspecto grasiento debido a la alta producción de resina.

El tiempo de floración varía entre las 8 y las 9 semanas en las que adquiere un aroma parecido a las haze, pero mucho más terroso. Se recomienda la poda para favorecer una estructura arbustiva.

El efecto de Professor Chaos es claro a nivel cerebral, con una alta dosis de energía que te hace olvidar cualquier tipo de dolor que padezcas. El sabor es amargo y tipo haze, con tonos terrosos.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de PROFESSOR CHAOS Tga Subcool
Productos relacionados

Comentarios del producto