Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

POWER SKUNK Kannabia

Power Skunk Feminizadas

El sabor de las mejores Skunk, con matices de fruta ácida se mezclan en esta planta superproductiva y fácil de cultivar.

Disponibilidad: En existencia

8,50 €
8,50 €

Detalles

Características de Power Skunk

Skunk es la variedad por excelencia de hierba en muchos países, donde su nombre se utiliza para designar la ganja de buena calidad. Desarrollada en holanda y exportada a todo el mundo, no podía faltar en el catálogo de Kannabia Seeds.

Skunk #1 se desarrolló a finales de los años setenta en la Bay Area de California, y en su genética intervienen plantas afganas, mexicanas y colombianas. Tras un largo proceso de selección y estabilización, se consiguió una variedad vigorosa, potente y aromática.

Power skunk es nuestra versión de esta mítica variedad, creada mediante un cruce con Black Domina. Gracias a este parental hemos logrado reducir el tiempo de floración hasta las ocho semanas, incluso algo menos en algunos fenotipos.

Para conseguir los mejores resultados recomendamos instalar un riego por goteo. Crece bastante compacta, aunque en cultivos de exterior puede alcanzar un tamaño considerable, con rendimientos de medio kilo por planta.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de POWER SKUNK Kannabia
Productos relacionados

Comentarios del producto