Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

POWER KUSH Dinafem

Power Kush Feminizada

Power Kush es una variedad original holandesa de rápida floración que Dinafem distribuye en paquetes de semillas feminizadas. El aroma de esta planta es cítrico con un fondo skunk, su agradable sabor es picante y su efecto físico y mental es apto para el uso terapéutico.

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Características Power Kush

Power Kush es resultado de un cruce intravarietal, durante varias generaciones, de una genética afghani x Skunk #1. Se trata de una variedad endogámica IBL (Inbred Line) trabajada durante varios años por Dinafem, por lo que todas las plantas son muy similares entre sí.

Son plantas con una altura media, bastante espesas y con mucha ramificación, cubierta de unos cogollos especialmente resinosos. Necesita un periodo de floración de 7 semanas  a doce horas, con una producción en interior de 800 a 1000 gramos por lámpara. En exterior, la cosecha debe realizarse a principios de octubre.

Los cogollos de Power  Kush desprenden un aroma cítrico, con fondo skunk y tienen un agradable sabor picante. Al fumarla, notamos un efecto físico y mental que sube el ánimo a la vez que relaja. Sus efectos medicinales son muy adecuados para tratar la depresión, la hiperactividad y dolores leves. 

Nuestra Opinión

En nuestra web también está disponible el paquete Mix Coleccionista 1 de Dinafem, que contiene 2 semillas Moby Dick, 2 semillas Power Kush y 2 semillas California Hash Plant.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de POWER KUSH Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto