Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PLUSH BERRY Tga Subcool

Plush Berry Regulares

Plush berry es la variedad más sabrosa y aromática de TGA, y es que ha sido seleccionada siguiendo este criterio, por encima de la producción.

Disponibilidad: Fuera de existencia

40,00 €

Detalles

Características de Plush Berry

Este cruce de Black Cherry Soda x Space Queen fue el primer híbrido de kush que sacamos al mercado. En el proceso de crianza de esta variedad se seleccionaron los ejemplares con mejor olor, por lo que el resultado es una planta totalmente aromática.

Cuando cultivamos Plush Berry podemos encontrar plantas con pistilos de color magenta, que son nuestras favoritas. Existe otro fenotipo dominante de índica que es un poco más productivo. Si se cultiva a partir de semilla alcanza una buena altura, por lo que se recomienda eliminar las puntas principales si cultivamos en interior.

El tiempo de floración se sitúa entre las 8 y las 9 semanas, con un rendimiento medio de cogollos totalmente recubiertos de resina.

El efecto es cerebral y relajante, adecuado para combatir el estrés. El sabor de Plush berry es una mezcla de frutas del bosque, sobre todo de frambuesa.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de PLUSH BERRY Tga Subcool
Productos relacionados

Comentarios del producto