Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AUTO PINNEAPPLE EXPRESS Barneys Farm

Pinneapple Express Autoflorecientes

Pineapple Express hereda las características más destacables de su hermana mayor, Pineapple Chunk. Es una planta de porte pequeño, muy manejable, que ofrece una cosecha de aprox. 20 gr/planta con un ciclo de 70 días

Disponibilidad: En existencia

22,00 €
22,00 €

Detalles

Si te gustó Pineapple Chunk ya es hora de que te hagas con unas semillas de esta variedad autofloreciente, capaz de pasar desapercibida en cualquier balcón gracias a su baja estatura.

Características Pineapple Express

Es el resultado de cruzar una genética Skunk #1 autofloreciente con una Cheese. Podemos decir que es la hermana menor de Pineapple Chunk ya que mantiene todas sus características principales. Es una genética indica autofloreciente que se utiliza mucho en el ámbito medicinal.

Es una planta pequeña que alcanza aproximadamente los 50 cm. Con el paso de las semanas, sus cogollos muestran tonos dorados, rojizos y marrones. Necesita unos 70 días desde que aparece la primera raíz para poder cosechar unos 20 gramos por planta. Esta producción se puede ver incrementada en interior, si le suministramos un buen sustrato y la máxima iluminación.

Tiene un aroma dulce, al consumirla notamos en el paladar una explosión de matices afrutados que permanecen durante un largo rato. Tiene un potente efecto que mezcla sensación de relajación mental y corporal con gran cantidad de CBD. Es una buena opción contra el "stress".

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AUTO PINNEAPPLE EXPRESS Barneys Farm
Productos relacionados

Comentarios del producto

Julio Ortega 2015-01-31 21:44:12 Es de tan buenisima calidad como se dice en la pelicula ( pinneaple express) ???

Cactus Martorell 2015-02-02 12:53:35 Buena aportación Julio,

La película a la que te refieres se proyectó en España bajo el nombre Superfumados. Esta variedad es un cruce de Skunk y cheese.

Es una semilla de calidad, y la planta será tan buena como pericia tenga el cultivador a la hora de cuidarla. La práctica hace al maestro!