Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PHYTOLITE CFL GROW 200W

Bombilla CFL Crecimiento 200w

Bombilla CFL de 200W de potencia, con espectro de luz adecuada para el crecimiento, enraizamiento de esquejes y germinacion de semillas. Con balastro electrónico incorporado y lista para enchufar a cualquier reflector del mercado.

Disponibilidad: En existencia

45,00 €

Detalles

Características de Phytolite CFL GROW 200W

Las bombillas CFL de Phytolite emiten muy poco calor, por lo que son una excelente opción en cultivos con posibilidad de excesos de temperatura. Tienen el balastro electrónico incorporado y están fabricadas con vidrio duro y una perfecta unión entre los tubos, lo que les confiere gran resistencia ante los golpes.

La Phytolite Grow tiene un espectro de luz adecuado para la fase de crecimiento del cannabis, y también puede usarse para enraizar esquejes y germinar semillas. Gracias a que emiten muy poco calor pueden acercarse a las puntas de las plantas.

Especificaciones

- Temperatura de color: 6400 K
- Longitud: 313 mm
- Potencia : 200 W
- Emisión: 10.500 lumens
- Vida media: 6.000 a 10.000 horas

Nuestra opinión

Este tipo de lámparas funcionan muy bien con los armarios Cristal Room de Secret Jardin, diseñados específicamente para implementar bombillas CFL. Para sacar el máximo rendimiento a esta bombilla puedes adquirir un armario Cristal room CR145

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto