Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PENNYWISE Tga Subcool

Pennywise Regulares

Esta variedad medicinal se convertirá en tu enfermera preferida para el día a día. Lo mejor de Medicine Woman y Jack The Ripper en una sola planta.

Disponibilidad: En existencia

50,00 €
50,00 €

Detalles

Características de Pennywise

Después de varios años de trabajo buscando un híbrido con alto contenido en CBD, hemos desarrollado Pennywise, con un 70 % de los ejemplares con ratio 1:1 entre THC y CBD.

Existen 4 fenotipos diferenciados de Pennywise, todos tienen prácticamente el mismo olor y sabor, y todos los cogollos muestran tonalidades moradas. La principal diferencia entre ellos es la estructura floral, que puede ser más redonda o más alargada, más verde o más púrpura.

Pennywise es una variedad de estatura mediana, que desciende de Harlequin y Jack the Ripper. Es un híbrido con una genética 80% índica. La cosecha llega tras 60 días de floración. Está recomendada también para cultivo exterior, ya que es muy resistente a la podredumbre del cogollo.

El efecto de Pennywise es muy claro y va acompañado de un estado de bienestar. Las propiedades analgésicas y relajantes del cannabidiol son herencia de la madre Harlequin, y van acompañadas de la estimulación de Jack The Ripper. Una variedad perfecta para fumar durante el día.

El sabor nos recuerda a pimienta, café y limón. El humo entra suave y llena los pulmones rápidamente.

Nuestra opinión

El CBD tiene efectos beneficiosos sobre una gran cantidad de dolencias cómo son: artritis reumatoide, diabetes, adicción al alcohol, infecciones por patógenos resistentes y desórdenes neurológicos.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de PENNYWISE Tga Subcool
Productos relacionados

Comentarios del producto