Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Grinders para la marihuana

Los grinders son utensilios para moler marihuana. Su función es desmenuzar los cogollos compactos, duros y dificiles triturar sin usar las manos o unas tijeras. Desmenuzar los cogollos permite mezclar uniformemente la marihuana con el tabaco y así liar más comodamente el canuto permitiendo una mejor combustión.

Los grinders son una cajita cilíndrica compuesta de dos mitades separables huecas con púas afiladas en su interior, como dos bocas llenas de dientes. Al encajar el cogollo entre las dos mitades, debemos aplicar una fuerza rotatoria e inversa (una mitad hacia un sentido y la otra hacia el opuesto) para que, después de varias vueltas, la marihuana esté totalmente triturada y preparada para consumir.

Los grinders de más calidad tienen un par de imanes. El magnetismo atraen las dos mitades entre si al ser separadas evitando así la pérdida de una de ellas. Los grinders eléctricos son una herramienta cómoda y de un uso muy senzillo que, al ir equipados de un pequeño motor, reducen el esfuerzo necesario para desmenuzar la hierba.

El grinder con polinizador es uno de los módelos más sofisticados del mercado. Formado por 4 partes distintas, estos grinders acoplan dos compartimentos extra que separarán la materia vegetal a consumir de inmediato del polen resultante del triturado, a través de unas rejillas a modo de filtro colador.



Artículos 1 a 12 de 37 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente