Mi carrito 0 items: 0,00 €

Teléfono (de 9h a 21h): 93 774 13 41

Web para mayores de 18 años

Parafernalia marihuana

Paralelamente a la normalización dentro de la sociedad del consumo del cannabis aunque de forma alternativa y 'underground', el mercado cannábico empezó a imaginar y desarrollar todo tipo de utensilios y parafernalia para la marihuana. Actualmente, existen todo tipo de artículos para disfrutar de diferentes maneras las propiedades lúdicas y medicinales de la planta de marihuana.

Parafernalia Cannabis

Los extractores de resina son unos accesorios muy utilizados por los cultivadores más expertos de hoy en día en busca de más alicientes que el simple consumo de la marihuana. Los extractores de resina hacen que nuestra materia extraída sea más pura y contundente, para su proceso se puede elegir desde las mallas especializadas en interior o exterior o bien los extractores de resina eléctricos.

Para poder pesar los cogollos en gran exactitud y poder saber la cantidad que poseemos le ofrecemos las más sofisticadas balanzas del mercado, balanzas electrónicas de diferentes tamaños y escalas de medición. En nuestra tienda la categoría de parafernalia esta especializada en todos los artículos y utensilios que ofrece el mercado del cannabis, le ofrecemos una gran variedad de interesantes herramientas de parafernalia de marihuana. Las mejores marcas de papel de fumar, botes diseñados para la conservación de nuestras flores, productos de ocultación para hacer mas discretos nuestros artículos.



No existen productos que cumplan el criterio de seleción