Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PANDORA Paradise Seeds

Pandora Autoflorecientes

Pandora es una de las mejores variedades automáticas disponibles en el actualidad. Con una producción elevada y una gran resistencia ante plagas y enfermedades. Perfecta para el cultivo en climas fríos y fuera de temporada.

Disponibilidad: En existencia

26,00 €
26,00 €

Detalles

Premios

2º lugar High Life Cannabis Cup 2012

Carcterísticas de Pandora

Pandora es una variedad autofloreciente muy apreciada por los cultivadores europeos, gracias a resistencia a plagas y condiciones climatológicas adeversas. ¡Resulta una buena elección para plantar fuera de temporada, ya que alcanza buenos rendimientos incluso sin tener las mejores condiciones.

Este variedad predominantemente índica tiene un ciclo de vida de 75 días a partir de la germinación de las semilla. En climas fríos se recomienda plantar a partir de mayo, mientras que en climas cálidas se puede plantar casi todo el año, a excepción de los meses de invierno. La producción media se sitúa entre los 50 y los 100 gramos, según el sustrato y los fertilizantes utilizados.

De efecto narcótico y muy físico, es una variedad apta para usos medicinales. El sabor de sus cogollos es dulce, con un trasfondo especiado. Una buena opción para los que buscan una hierba de consumo doméstico, tras el trabajo.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de PANDORA Paradise Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto