Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PAMIR GOLD Dutch Passion

Pamir Gold Feminizadas

Una planta genial para cultivos de guerrilla. Según ha reportado el cultivador asturiano Cangas, aguanta muy bien las condiciones adversas: lluvia, viento y humedad alta. Perfecta para zonas del norte de la Península con clima duro.

Disponibilidad: En existencia

21,00 €
21,00 €

Detalles

Características de Pamir Gold

Está planta tiene sus orígenes en las estribaciones occidentales del Himalaya, en el país de Tayikistán. Ha sido adaptada a cultivos en altitud en los Alpes suizos tras varios años de sucesiva selección. Una vez terminada la selección, las semillas feminizadas han sido producidas en Holanda por los cultivadores de Dutch Passion.

Pamir Gold es una planta afgana principalmente, 40 % sativa y 60 % índica. Crece hasta una altura de 2 metros en exterior, lista para cosechar a principios de Octubre. Es muy resistente al moho y al mildiu, con un rendimiento superior a la mayoría de variedades.

El sabor y aroma de Pamir Gold son dulces y afrutados, con un toque ligeramente agrio que se nota al final de una larga calada. El efecto es principalmente físico, induciendo a un estado de relajación perfecto para disfrutar al final del día.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de PAMIR GOLD Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto