Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PAKISTAN VALLEY World Of Seeds

Pakistan Valley Regulares y Feminizadas

Tras varios años de selección traemos a tu interior una índica de linaje puro procedente del valle de Gilgit, en pleno sistema montañoso del Hindu Kush (norte Pakistan).

Disponibilidad: En existencia

19,50 €
19,50 €

Detalles

Una variedad afgana 100%, desarrollada a partir de plantas productoras de hachís del norte de Pakistán. Pakistan Valley tiene un fuerte efecto físico que la convierte en una variedad medicinal.

Características de Pakistan Valley

Esta variedad afgana ha sido desarrollada a partir de cepas originales de la frontera entre Pakistán y Afganistán. Pakistan Valley es una índica pura de aspecto robusto,  baja estatura y gran potencia gracias a su gruesa capa de resina.

Tiene un tiempo de floración de 50 días en interior, donde se adapta muy bien gracias a la poca altura que alcanza. El rendimiento en armarios de cultivo ronda los 400 gramos por metro cuadrado. En exterior está lista para cortar a mediados de Octubre.

El olor de Pakistan Valley nos recuerda  a incienso, cómo en algunas variedades más sativas. El sabor es el típico de las variedades afganas, dulzón y parecido al hachís. Con una concentración de THC de hasta el 21 %, el efecto es físico.

Nuestra opinión

Estas semillas regulares dan un poco más de machos respecto a otras variedades. De cualquier manera, la cantidad de hembras que salen de las semillas es más que suficiente para seleccionar una planta como madre.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de PAKISTAN VALLEY World Of Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto