Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PAKISTAN RYDER World Of Seeds

Pakistan Ryder Autoflorecientes

La versión autofloreciente de Pakistan Valley, lista para cortar 70 días después de germinar. Con un agradable sabor a hachís y un potente efecto medicinal.

Disponibilidad: En existencia

23,00 €
23,00 €

Detalles

Características de Pakistan Ryder

Este nuevo cruce entre una cepa pakistaní y una ruderalis es una nueva variedad autofloreciente. El parental no autofloreciente es una Pakistan Valley seleccionada entre un amplio lote de semillas. Gracias al trabajo de World of seeds ya está disponible cómo semilla feminizada y autofloreciente.

Se trata de una variedad muy índica, que crece poco en altura y que puede pasar desapercibida en cualquier terraza o balcón, cómo mucho llega a medir 80 cm. La fase de floración dura unos 55 días, y empieza a las dos o tres semanas de la germinación.

Pakistan Ryder tiene una buena resistencia a los hongos y no necesita un gran aporte de agua. En las fases avanzadas de la floración será necesario incrementar la dosis de abonado.

El efecto fuerte y narcótico de Pakistan ryder se considera muy medicinal, recomendado para combatir el dolor y el stress. El olor de hachís y maderas nobles hará que recuerdas claramente esta variedad cuando la hayas fumado.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de PAKISTAN RYDER World Of Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto