Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PAKISTAN CHITRAL KUSH Cannabiogen

Pakistan Chitral Kush Feminizadas

La mítica planta productora de hachís del Norte de Pakistán, seleccionada y mejorada por los criadores de Cannabiogen.

Disponibilidad: En existencia

31,00 €
31,00 €

Detalles

Características de Pakistan Chitral Kush (PCK)

La ciudad de Chitral, sitúa en el norte de Pakistán, en la región del Hindu Kush, es famosa por su hachís. Esta variedad es una afgana pura descendiente de semillas de esa región montañosa.

Esta índica pura ha sido seleccionada durante 5 generaciones en busca de la mejor producción de resina. En las plantas pueden observarse dos fenotipos distintos: Uno de color verde y otro con tonalidades púrpura. El primero de ellos produce plantas un poco más potentes, mientras que el segundo es un poco más aromático, con olor a frutas del bosque.

Pakistan Chitral Kush es perfecta para cultivos de exterior, por su resistencia a los hongos y la humedad ambiental. También es una buena elección para los breeders que estén buscando parentales índicos puros para desarrollar híbridos F1.

El sabor de PCK es dulce y meloso, con matices que nos recuerdan a melocotón, a tierra y hachís. El fenotipo morado, además de lo anterior, también sabe un poco a fresa. El efecto es el clásico de una planta índica, relajación total y ganas de quedarse sentado durante un buen rato.

Nuestra opinión

Cannabiogen y Ace Seeds son bancos que han trabajado durante largos años para mejorar variedades autóctonas de distintos lugares del planeta. Sus semillas son un buena elección para desarrollar híbridos de primera generación.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de PAKISTAN CHITRAL KUSH Cannabiogen
Productos relacionados

Comentarios del producto