Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PAKISTAN CHITRAL KUSH Ace Seeds

Pakistan Chitral Kush Regulares

Una de las mejores variedades afganas del mercado, con tonos morados y rojizos. Seleccionada desde los años noventa para encontrar los mejores fenotipos, con gran resistencia al frío y a los hongos.

Disponibilidad: Fuera de existencia

33,00 €

Detalles

Características de Pakistán Chitral Kush

La ciudad de Chitral, situada en la cordillera del Hindu Kush, junto a la frontera con Afganistán, es conocida por producir una de las mejores resinas de hachís del mundo. Esta variedad ha sido desarrollada desde los años 90 a partir de variedades autóctonasde esta zona del globo.

Es una índica pura en la que pueden encontrarse dos fenotipos diferenciados, uno verde y otro más púrpura. Todas las plantas son rápidas, resistentes y grandes productoras de resina. El ciclo de floración dura 8 semanas en interior, mientras que en exterior está lista para cosechar a finales de Septiembre.

Pakistan Chitral Kush es una planta de sabor dulce y penetrante, con olor a chicle de fresa y a moras. El efecto es más físico que cerebral, relajante y apropiado para usuarios de cannabis medicinal.

Nuestra opinión

Es una de las variedades afganas más adecuadas para cultivo en exterior, porque los criadores de Ace Seeds han seleccionado los fenotipos más resistentes a la podredumbre del cogollo.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de PAKISTAN CHITRAL KUSH Ace Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto