Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PAINKILLER Dr Underground

Painkiller Feminizadas

Esta es la variedad medicinal del banco. Una planta rápida y productiva con un efecto ideal tanto para los usuarios de cannabis medicinal cómo para fumadores esporádicos.

Disponibilidad: En existencia

17,00 €
17,00 €

Detalles

Características de Painkiller

El desarrollo de Painkiller se hizo pensando en una variedad de uso terapéutico, a partir de las demandas de nuestros clientes medicinales, afectados de cáncer, glaucoma y dolores musculares. Ha sido desarrollada a partir de dos madres seleccionadas de Sensi Star y de White Russian.

Painkiller es una planta de tamaño mediano, color oscuro y de estructura columnar. Florece en unas 8 semanas, logrando rendimientos de hasta 600 gramos por lámpara. Adecuada para cultivos en SOG. Los cogollos tienen un olor terroso que nos recuerda a las variedades afganas, aunque algunas plantas tienen un fenotipo más cítrico.

El efecto de esta variedad mitiga las náuseas y el malestar general, y ayuda a conciliar el sueño. Tiene la particularidad de no producir “resaca” al día siguiente. Esto es debido a sus altos niveles de CBD, que compensan el efecto psicoactivo del THC.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de PAINKILLER Dr Underground
Productos relacionados

Comentarios del producto