Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ORIGINAL CHEESE Paradise Seeds

Original Cheese Feminizadas

Cheese ha sido una de las variedades más importantes en la historia del cannabis. Gracias al largo proceso de estabilización de Paradise Seeds, ya es posible cultivarla a partir de semilla.

Disponibilidad: En existencia

26,00 €
26,00 €

Detalles

Características de Original Cheese

Cheese ha sido siempre una de las variedades más apreciadas tanto en los coffeshops de Amsterdam , como en otros lugares del mundo (sobre todo en Inglaterra). Paradise Seeds pone a la venta  esta variedad en forma de semilla feminizada.

El origen de esta variedad se remonta a finales de la década de los ochenta, cuando un colectivo llamado Exodus, establecido en las afueras de Londres, seleccionó un clon Skunk por su fuerte olor. Ese clon original llegó a los criadores de Paradise en 2003, de la mano del reconocido cannabicultor Red Eye.

Después de un largo proceso de estabilización intravarietal (In Breed Line), tras el que se ha conseguido mantener las cualidades de la cepa original, ya es posible adquirir la Original Cheese en versión feminizada.

Los rendimientos de esta variedad son muy altos, de hasta medio kilo por metro cuadrado. Con un tiempo de floración de 8 semanas, está considerada una variedad comercial. Se adapta bien a todos los tipos de cultivo, aunque hay que prestar especial atención a la aparición del oidio.

Los cogollos de Original Cheese mantienen ese olor intenso a Skunk y el sabor a queso curado que le valen su nombre. El efecto es mixto, entre físico y cerebral y lo suficientemente potente para satisfacer a los amantes del cannabis “vieja escuela”.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de ORIGINAL CHEESE Paradise Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto