Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ORIGINAL BERRY Kannabia

Original Berry Feminizadas

La versión de la Blueberry original desarrollada por Kannabia. Cruzada con un afgana para aumentar la producción y reducir el tiempo de floración hasta las 9 semanas.

Disponibilidad: Fuera de existencia

8,50 €

Detalles

Características de Original Berry

Original berry es un híbrido sativa resultado de cruzar una Blueberry de fenotipo estirado con una hembra afgana superproductiva, retro cruzada nuevamente con el parental Blueberry.

Es una planta que ramifica bastante, pero con espacio internodal corto y cogollos muy compactos. De hecho, se recomiendo vigilar los ataques de botrytis con tratamientos preventivos. Original Berry necesita grandes aportes de nutrientes, sobre todo nitrógeno, para desarrollarse bien.

En interior tarda unas 9 o 10 semanas en florecer, y soporta unos niveles de EC de hasta 2,4 mS en las últimas semanas de floración. Original Berry es una planta productiva, que nos brinda cosechas de 500 gramos por metro cuadrado en interior.

El efecto es potente y duro, cómo las índicas puras. Adecuada para fines terapéuticos en pequeñas dosis, induce el sueño con facilidad.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de ORIGINAL BERRY Kannabia
Productos relacionados

Comentarios del producto