Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ORIGINAL AMNESIA AUTOFLOWERING Dinafem

Original Amnesia Auto Feminizada

Variedad autofloreciente que presenta Dinafem. Tiene un efecto mayormente sativo, muy cerebral y activo con sabor incensado. Esta planta se puede cosechar tras 80 días desde germinado. Alcanza alturas de 150 cm con una abundante producción de una resina muy potente.

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Características Original Amnesia Autoflowering

Es una genética autofloreciente que surge del cruce entre Original Amnesia, de la que recibe el nombre por heredar sus características principales, y Critical+ Auto, que aporta la capacidad de forma independiente al fotoperiodo.

Original Amnesia Autoflowering es una planta muy vigorosa, con el porte típico de las variedades Sativa, con flores y hojas grandes. Tiene una distancia internodal larga, que permite que la luz penetre hasta los cogollos más escondidos. La cosecha llega al cabo de 85 días desde la germinación, con rendimientos de hasta 150 gramos por planta.

Como su predecesora no autofloreciente, Original Amnesia autoflowering tiene sabor a Haze, con un muy aroma incensado. El efecto es potente, muy cerebral, activo y alegre.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de ORIGINAL AMNESIA AUTOFLOWERING Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto