Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ORIENT EXPRESS Ace Seeds

Orient Express Regulares y Feminizadas

Una planta exótica, fácil de cultivar y altamente productiva. Una de las mejores variedades de Ace Seeds, descendiente de Vietnam Black y China Yunnan...única en el mercado!!!

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Premios

  • 2º premio Copa Arizona 2013, categoría sativa

Características de Orient Express

Orient express es una de las mejores variedades de Ace Seeds, y por supuesto una de las más conocidas. Muy adecuada para cultivos indoor.

Se trata de un híbrido F1 resultado de cruzar una madre Vietnam Black de rápida floración, con una línea índica de China Yunnan. El resultado es una planta 60 % sativa con un ciclo de floración de 9 semanas, que en exterior está lista para cosechar a principios de Octubre.

Orient Express se adapta muy bien en interior y consume grandes cantidades de fertilizante al menos hasta la sexta semana de floración. A partir de ahí el banco recomienda reducir la temperatura hasta 20 ºC y dejar de abonar hasta la cosecha.

Tiene un efecto muy limpio y apacible de sativa, pero sin la asiedad que provocan algunas variedades similares. El olor es muy pronunciado, como a un bosque después de la lluvia. El sabor de Orient Express es dulce y con notas de tierra.

Nuestra opinión

Cómo han comprobado nuestros clientes, esta es una variedad muy exótica. Se pueden observar dos fenotipos distintos: el primero parece una índica, con efecto bastante físico pero sin apalancar demasiado. El segundo fenotipo, tiene un patrón de crecimiento similar a una sativa, estirando bastante después de pasarla a doce horas. El efecto del segundo feno es más psicoactivo.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de ORIENT EXPRESS Ace Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto