Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

OG LA AFFIE Dna Genetics

Clon élite Afghani

LA Affie es la versión en semilla del clon élite afghani con el que DNA empezó a desarrollar algunas de sus mejores genéticas, como por ejemplo la LA Confidential. Por fin esta variedad 100% índica está disponible para todos los públicos, a que esperas para comprarla?!

Disponibilidad: En existencia

40,00 €
40,00 €

Detalles

Características de OG LA Affie

También conocida como Afghan Bombay Kush, esta variedad ha sido el punto de partida para crear numerosas ganadoras de concursos cannábicos por parte de los californianos DNA Genetics. LA Affie es una cepa afghani seleccionada en la década de los ochenta y cuyo sabor se puede apreciar en muchas de las variedades kush actuales.

Con un tiempo de floración de tan solo 7 semanas, es perfecta para realizar cruces con otras cepas más sativas, a las que recortará el tiempo de floración. Gracias a la adquisición de esta variedad 100% índica hemos podido acceder a genéticas de gran prestigio como LA confidential y todos sus cruces posteriores.

La principal característica de LA Affie es su sabor extremadamente dulce y su gran cogollo central. El efecto es muy físico y medicinal, perfecta para fumar justo antes de ir a la cama.

Nuestra opinión

Para lograr una buena producción, te recomendamos eliminar las hojas más grandes en la quinta semana de floración. De esta manera lograremos que llegue más luz a los cogollos inferiores y aumentaremos significativamente el rendimiento.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de OG LA AFFIE Dna Genetics
Productos relacionados

Comentarios del producto