Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

OG GRAPE KRYPT Dna Genetics

Og Grape Krypt Semillas Regulares

Estamos ante una variedad de la vieja escuela, creada a partir de dos clones élite de Grapefruit y OG Kush (Captain Krypt). Si eres un amante de las kush, esta variedad lleva tu nombre!

Disponibilidad: Fuera de existencia

50,00 €

Detalles

Características de OG Grape Krypt

Esta es una variedad de la vieja escuela, desarrollada por los criadores de Reserva Privada cruzando una selección de Grapefruit estabilizada y un macho de Captain Krypt OG, el resultado es un híbrido 70 % índica:

Captain Krypt OG (probablemente) = ChemDawg x (Lemon Thai x Hindu Kush)

Grapefruit Fx (híbrido índica/sativa). El tiempo de floración de OG Grape Krypt es de unas 9 semanas, durante las que  desarrolla cogollos con tonalidades azuladas y moradas aunque no haga frío durante la fase de oscuridad. La producción de esta variedad es elevada, entre 450 y 600 gramos por metro cuadrado.

El efecto es muy apreciado por los usuarios de cannabis medicinal, ya que ayuda a combatir el dolor y las dificultades para conciliar el sueño. El sabor y la potencia de las OG kush se combina con el agradable sabor a frutos a uva de Grapefruit, dando una compleja combinación de olores y sabores que deleitará a los amantes de las variedades Kush.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de OG GRAPE KRYPT Dna Genetics
Productos relacionados

Comentarios del producto