Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

OCTOGROW Nutriculture

Octogrow Hidropónico 8 plantas

Nutriculture nos presenta este sistema de cultivo con riego automático por gravedad y capilaridad, con ocho macetas de 11 litros. Recomendado para el cultivo en fibra de coco.

Disponibilidad: En existencia

119,00 €

Detalles

Características de Octo Grow Nutriculture

Sistema de cultivo hidropónico con riego por gravedad y capilaridad. El sistema Octo Grow consta de tres partes diferenciadas:

- Bandeja inferior. Se conecta al depósito de riego (elevado) cuenta con una boya que cierra el paso del agua cuando la bandeja está llena (25 litros)

- Soporte. Es una plancha de plástico que aguanta las ocho macetas y está agujereada para permitir el paso de las tiras absorbentes (Smart Mat).

- Macetas. Las 8 macetas de 11 litros tiene un orificio en la parte inferior, para pasar las tiras absorbentes.

Las ocho macetas de 11 litros, sobre la bandeja de soporte, chupan el agua de la bandeja inferior mediante unas tiras (SmartMat) que absorben agua por capilaridad, según la demanda del sustrato. La ventaja respecto a otros sistemas de riego es que el sustrato nunca se encharca, y tiene una oxigenación máxima.

Nuestra opinión

Cuando se utilizan sistemas de riego por gravedad no conviene usar abonos orgánicos, ya que tienden a fermentar. Desde Cactus Martorell te recomendamos usar algún fertilizante mineral de calidad.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto