Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

OBSESSION World Of Seeds

Obsession Feminizadas

Un polihíbrido con genética 90 %  indica con los mejores genes de Pakistán, y el aporte de Jack Herer. Esta cepa es uno de los mejores trabajos hechos por los breeders de World of Seeds.

Disponibilidad: En existencia

17,50 €
17,50 €

Detalles

Características de Obsession

Obsession es, probablemente, el mejor polihíbrido desarrollado hasta la fecha por los criadores de World of Seeds. En el desarrollo de esta super variedad se ha partido de una linea pura procedente de Pakistán, conocida como Gilgit Valley.

El otro parentales un híbrido de Jack Herer y Black Domina, estabilizado por varias generaciones. Como resultado de este cruce, Obsession tiene una genética 90 % indica. 

Gracias al tremendo vigor híbrido, Obsession posee todas las cualidades que un cultivador desea: es rápida, productiva,resistente a plagas y con un alto contenido en cannabinoides, tanto en THC como en CBD.

El tiempo de floración en cultivo interior es de 60 días, en los que puede alcanzar rendimientos de 500 gramos por metro cuadrado. En exterior está lista para cortar a principios de Octubre, dando una cosecha de medio kilo por planta.

Los cogollos de Obsession huelen muy fuerte, como a chuchería. El sabor es dulce en todos los fenotipos observados. El efecto es fuerte y narcótico, recomendada para fumar antes de ir a dormir.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de OBSESSION World Of Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto