Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

NURSE JACKIE Tga Subcool

Nursie Jackie Regulares

Esta variedad medicinal se convertirá en tu enfermera preferida para el día a día. Lo mejor de Medicine Woman y Jack The Ripper en una sola planta.

Disponibilidad: En existencia

50,00 €
50,00 €

Detalles

Características de Nurse Jackie

Nurse Jackie (la enfermera Jackie) es una variedad medicinal que reúne las cualidades de Medicine Woman y Jack the Ripper, con un equilibrio armonioso de distintos olores y sabores.

Esta variedad crece alta, y termina totalmente recubierta de tricomas. Podemos observar dos fenotipos distintos, uno que nos recuerda a Jack the Ripper, con cogollos puntiagudos y sabor alimonado; y otro parecido a Medicine woman, con cogollos redondeados y muy sabrosa.

Nurse Jackie multiplica por tres su tamaño durante la fase de floración, por lo que se recomienda empezar a despuntar desde los primeros estadios de crecimiento. El tiempo de floración es de 9 semanas, con rendimientos elevados.

El efecto es fuerte y medicinal, y te deja con la cabeza despejada. Los fumadores experimentados saben que el alto contenido en THC hace que sea preferible consumirla en pequeñas dosis. Perfecta para ir dando unas pocas caladas a lo largo del día.

El sabor amargo a limón esconde tonos terrosos que se quedan en el paladar al exhalar el humo. Es una variedad difícil de olvidar por aquellos que la hayan probado alguna vez.

Perfil de cannabinoides

THC = 23.6%
CBD = 0.1%
CBN = 0.1%
Total CBC = 0.4%
THCV = 0.2%
CBG = 1.2%,
Monoterpenos 3.5%
Sesquiterpenos 1.2%

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de NURSE JACKIE Tga Subcool
Productos relacionados

Comentarios del producto