Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

NORTHERN LIGHTS White Label

Northern Lights Feminizadas

Por fin está disponible la versión feminizada de la mítica Northern Lights. Obtenido mediante el retrocruce con un parental afgano seleccionado por sus grandes prestaciones en cultivo interior.

Disponibilidad: En existencia

35,00 €
35,00 €

Detalles

Características de Northern Lights White Label

Por fin tenemos disponible en el catálogo de White Label esta variedad índica de fama mundial. Para conseguir las semillas feminizadasde Northern Lights se ha cruzado el clon NL guardado durante años con un macho afgano seleccionado por los breeders del banco.

Northern Lights florece en solo 55 días cuando se cultiva en interior. Esta planta es perfecta para los cultivadores comerciales: rápida, compacta, productiva y fácil de manicurar.

El sabor terroso y amargo de Northern Lights es muy apreciado por los fumadores de la vieja escuela, que encontrarán en esta variedad reminiscencias de las mejores variedades holandesas. El olor es una mezcla de tonos cítricos y mentolados.

Nuestra opinión

Una de las ventajas de cultivar Northern Lights en interior es que no desprende tanto olor como las variedades de la familia Skunk: critical, cheese...por lo que es más fácil disimular su olor en un cultivo interior.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de NORTHERN LIGHTS White Label
Productos relacionados

Comentarios del producto