Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

NORTHERN LIGHTS 5 x HAZE Sensi Seeds

Northern Lights 5 x Haze Feminizadas y Regulares

La variedad más potente del banco Sensi Seeds, con un efecto cerebral capaz de transportar a los fumadores experimentados a nuevas dimensiones.

Disponibilidad: En existencia

56,00 €
56,00 €

Detalles

Premios

  • 1er lugar HighTimes Cannabis Cup 1993

  • 1er lugar HighTimes Cannabis Cup 1900 

Características de Northern Lights 5 x Haze

La combinación ideal entre las afganas y las haze, hecha realidad. Northern Lights 5 x Haze reúne en una misma planta dos versiones de la familia de la marihuana: índica y sativa. Quizás la semillas con mayor vigor híbrido de las existentes hasta el momento.

En este cruce el banco holandés Sensi Seeds consiguió reunir todos los genes existentes en la amplia familia del cannabis:

- Northern Lights 5 es una planta afgana que fue desarrollada en Estados Unidos bajo el nombre de Kalifornien.

- Original Haze es un polihíbrido de varias razas autóctonas, todas de la familia sativa: México, Colombia, Tailandia e India.

Como resultado Northern Lights 5 x Haze se desarrolla como un híbrido sativo, con grandes ramas laterales y multiplicando su tamaño durante la fase de floración. De hecho, cuando los clones se ponen directamente a 12 horas tras su enraizamiento, llegan al metro de altura fácilmente. 

A partir de la segunda mitad de la floración los cogollos se oscurecen y se alargan, ocupando todo el espacio disponible en los entrenudos. La cosecha está lista tras unas 11 semanas de cultivo, en todas las plantas. Los cogollos son aireados, como en la mayoría de variedades descendientes de la haze original.

Al ser una variedad de la vieja escuela no fue seleccionada precisamente por su olor ni sabor, sino por la producción de resina. El efecto de Northern Lights 5 x Haze es brutal, y algunos lo describen cómo psicodélico, con ligeras alucinaciones auditivas. El sabor es herbal, con notas de menta cuando se cultiva con fertilizantes orgánicos.

Nuestra opinión

Esta variedad necesita cantidades ingentes de luz para dar su máximo potencial. Si se cultiva bajo una lámpara de 1000 watt, en sistema Screen of Green, los rendimientos serán espectaculares.

Resulta muy sencillo enraizar clones de esta variedad. Gracias a su vigor híbrido las raíces parecen crecer de forma desmesurada, saliendo fuera del jiffy en pocos días.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de NORTHERN LIGHTS 5 x HAZE Sensi Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto