Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

NORTHERN LIGHT X SKUNK World Of Seeds

Northern Light x Skunk Feminizadas

Si estas buscando un planta de la vieja escuela, esta es tu variedad! la unión de los dos híbridos más importantes en la historia del cannabis no te dejará indiferente...

Disponibilidad: En existencia

18,50 €
18,50 €

Detalles

Características de Northern Light x Skunk

La planta madre Northern Lights es una variedad de gran valor medicinal, con una gran producción de resina. En las primeras competiciones cannábicas ganó tantos premios que incluso hubo peticiones para crear una categoría propia en los concursos. El otro parental es una selección de Skunk #1, posiblemente el híbrido más importante en la historia del cannabis.

Northern Lights x Skunk es un cruce de primera generación entre esos dos parentales, sin duda alguna una planta de la vieja escuela. De aspecto tipo indica, crece compacta y robusta y está lista para florecer en unos 60 días en interior. En cultivos de exterior podemos cortarla a principios de octubre, con un gran resistencia a plagas y enfermedades.

Con un contenido en THC de hasta el 17%, ofrece un potente efecto físico, que te deja relajado pero no te da ganas de ir a dormir inmediatamente. El sabor de limón y hachís va acompañado de tonos de incienso.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de NORTHERN LIGHT X SKUNK World Of Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto