Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

NORTHERN LIGHT Nirvana

Northern Light Feminizadas

Northern Lights revolucionó el cultivo interior de cannabis, gracias a su baja estatura, rápida floración, y grandes rendimientos...si quieres todo esto en una planta, Northern Lights es tu variedad!

Disponibilidad: En existencia

16,50 €
16,50 €

Detalles

Características de Northern Light

Northern Light es una variedad desarrollada para satisfacer las necesidades de los cultivadores de interior. Se trata de una selección de plantas compactas, de rápida floración, productivas y fáciles de manicurar.

Con un tiempo de floración en interior de solo unas 10 semanas, Northern Lights es ideal para cualquier cultivador comercial que se precie. Además la producción se acerca a los 500 gramos por metro cuadrado en sistemas Sea of Green, a los que se adapta perfectamente gracias a la escasa ramificación lateral.

El efecto es fuerte y narcótico, de los que te dejan anclados al sofá durante un buen rato, perfecto para terminar el día. El sabor de Northern lights es el típico de las plantas de cannabis de la vieja escuela, con toques terrosos y almizclados.

Nuestra opinión

Esta es una más de las distintas versiones que ofrecen multitud de bancos e semillas. Desde Cactus Martorell también recomendamos Northern Lights de RQS e Industrial Plant de Dinafem.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de NORTHERN LIGHT Nirvana
Productos relacionados

Comentarios del producto