Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

NORTHERN LIGHT BLUE Delicious Seeds

Northern Light Blue Feminizadas

Para los amantes de las variedades índicas, una planta de la vieja escuela que reúne dos de las mejores genéticas de la historia: Northern Lights x Blueberry. Con una concentración de THC superior a la media y un efecto muy limpio.

Disponibilidad: En existencia

8,00 €
8,00 €

Detalles

Premios

- 3er premio Copa THC Valencia 2011, categoría extracción de hachís.

Características de Northern Light Blue

Northern Light Blue es el resultado de cruzar una selección de Northern Lights con un clon de Blueberry original (Dj Short). Se trata de una variedad 100% índica de primera categoría, a la altura de sus parentales.

Tiene una estructura compacta, aunque alcanza una altura considerable tanto en interior como en exterior, superior a la de algunos híbridos sativa. Muy adecuada para cultivar en Sea of Green con altas densidades de plantación.

Northern Light Blue es una variedad de floración rápida, que está lista para cortar a los 55 días de floración en indoor y a finales de septiembre en exterior. El rendimiento ronda los 500 gramos por metro cuadrado, con una concentración de THC de hasta el 20 %.

El aroma es muy intenso y dulce, recordándonos a frutas del bosque con toques de fresa. El sabor es fuerte, cómo de uvas y cerezas, con un trasfondo de pino. Todos los matices se ven potenciados cuando la consumimos con un vaporizador. En cuanto al efecto, se trata de una variedad medicinal, relajante y poco narcótica.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de NORTHERN LIGHT BLUE Delicious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto