Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

NL5 HAZE MIST Greenhouse

NL Haze Mist Feminizadas

Es una variedad Sativa de gran estructura vegetativa, con un fuerte efecto cerebral y un suave efecto físico, medicinalmente muy efectiva contra MS, artritis y espasmos.

Disponibilidad: En existencia

17,00 €
17,00 €

Detalles

Premios

- 1er Premio en la categoria Hydro en la High Times Cannabis Cup 2006

Características NL5 Haze Mist

Esta genética es el resultado de cruzar una variedad NL5 con una Haze y una Kali Mist. Greenhouse cruzó la genética Northern Light con una genética Haze para conseguir una planta más grande.

NL5 Haze Mist es una planta que puede alcanzar una gran altura, con un amplio espacio entre nudos y largas ramas laterales donde se forman los espesos cogollos muy resinosos. El humo de esta planta tiene un sabor agridulce y produce una estimulante sensación de relajación. Esta planta necesita de un cuidado especial y mucha paciencia en interior, pero vale la pena esperar para obtener la abundante recompensa de alta calidad. NL5 Haze Mist es una sativa de gran efecto cerebral con una proporción de THC del 14,6 % y de CBD del 1,22 %. Tiene un gran valor medicinal contra varias dolencias como la artritis o los espasmos.

El periodo de floración que necesita esta planta es de 11 semanas con una producción en interior de 700 gr/m2. En exterior, el rendimiento de esta variedad es de 800 gr/planta si cosechamos a finales de octubre.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de NL5 HAZE MIST Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto