Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

NITROGENO BioNova

Nitrogeno Mononutriente

Abono con un 27% de nitrógeno, para corregir carencias de este macroelemento en cultivos de interior y exterior. El nitrógeno se encuentra en tres formas químicas, para que sea fácilmente asimilable por las plantas.

Disponibilidad: En existencia

8,00 €
8,00 €

Detalles

Características de Nitrógeno Bio Nova

Abono monocomponente con un 27 % de nitrógeno, en tres formas químicas distintas para que esté disponible para la planta: 13% de nitrato, 7% de nitrógeno amoniacal y 7% de nitrógeno aminado. Además contiene un 1% de magnesio y elementos traza: hierro, manganeso y cobre.

El nitrógeno es uno de los componentes de las proteínas, por lo que es es el elemento mineral más abundante en las plantas. La deficiencia de nitrógeno empieza como una amarilleamiento de las hojas más viejas de la planta, las que se encuentran en los nudos inferiores. Puedes aplicar Nitrógeno de Bio Nova como un corrector de carencias.

Dosificación

Puedes añadir un máximo de 2 mL por litro de Nitrógeno 27 para suplir carencias de este elemento, o como parte de un programa de fertilización, junto con el resto de abonos monocomponente de este fabricante.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de NITROGENO BioNova
Productos relacionados

Comentarios del producto